miércoles, 20 de abril de 2011

3 Pasos para Conquistar A Una Mujer Mayor

Si dentro de tus intereses esta el aprender como seducir y conquistar a una mujer mayor, te voy a mostrar 3 pasos efectivos para que aprendas como conquistar a una mujer mayor. Estos son pasos elementales y esenciales para captar la atención de una mujer mayor, ya que la forma en que se atrae a una mujer mayor es un poco distinta a la de atraer a una mujer de tu edad o más joven que tu.

Las mujeres mayores son muy fáciles de entender, pero hay que saber oprimir los “Botones” de la atracción correctos, y si aprendes como hacerlo, muy pronto estarás pasando un buen momento con la “veterana” de tu elección.

1. Jugar jueguitos de seducción baratos, no funciona con ellas.

Las mujeres mayores tienen mucha experiencia, más que una mujer de tu edad, por esta razón, debes entender de ahora en adelante que si quieres conquistar a una mujer mayor, los jueguitos de seducción que tal vez funcionen con mujeres muy jóvenes, en ellas no tendrán ningún efecto, ya que las mujeres mayores, tienen un mayor olfato con los hombres que se acercan a ellas con una “agenda” oculta y tratan de llevarlas a la cama con juegos poco efectivos, si una mujer mayor huele en ti este tipo de comportamiento, prepárate para ser enviado directo a tu casa con las pelotas hinchadas.

En cambio, es mucho mejor ser honesto y ser más respetuoso. No hables ni le pidas sexo de forma directa, el hecho de que sea una mujer mayor y con experiencia no quiere decir que te lo vaya a dar sin ningún reparo, sólo exprésale su interés hacia ella. Hazle saber que tú la encuentras atractiva, deja que ella habla de sí misma y sus temas, al mismo tiempo y con audacia, pero con cuidado, haz que las conversaciones se tornen más sexuales.

2. Su independencia es clave…

Cuando tú quieras conquistar a una mujer mayor, tienes que entender que ellas odian cuando los hombres las tratan como si fueran sus madres. Por esta razón, evita hablar de tus problemas. Ella probablemente, sólo este en busca de un buen momento, sobre todo cuando ella es la que se acerque a ti, nunca serás capaz de seducir y conquistar a una mujer mayor, si estas en una frecuencia de “necesitado” Una regla general en estos casos es que pase lo que pase, nunca veas una relación con una mujer mayor, como una relación seria, incluso si dura mucho tiempo.

3. Tu sex-appeal (Deja que vengan a ti!)

Muchas mujeres mayores salen y buscan activamente hombres más jóvenes que encuentren atractivos sexualmente. Al mejorar tu estado físico tendrás más posibilidades de tener éxito. Independientemente de tu aspecto. Una de las mejores maneras de atraer y conquistar a una mujer mayor, es simplemente ir a bares y discotecas donde puedas encontrar mujeres de mayor edad. Se activo, baila un poco, que te vean moverte. Notarás que tú comenzarás a llamar la atención.

Cuando una mujer que te gusta empieza a mirarte, sólo sonríe. Aquí es donde tus habilidades de coqueteo juegan un papel muy importante. Aquí está el truco: Entre mas puedas comunicar sutilmente tu interés sexual sin palabras, MAS atracción vas a generar. Tu atractivo sexual depende mucho del lenguaje corporal y no verbal. Dominar esto, te ayudara a conquistar a cualquier mujer mayor que desees.

Seduccion Peligrosa! Te ayudara a aprender las reglas básicas para conquistar y seducir a una mujer mayor, recuerda que seducir a una mujer de más edad que tu, implica un acercamiento y comunicación distinto, al que haces con una mujer de tu edad o más joven que tu.

2 comentarios:

  1. No deberían dejar así como a así esta información, mi ex no deja de acosarme, le he dicho un millón de veces que no quiero nada con él y él insiste, no lo puedo tolerar, estoy muy triste y furiosa, una amiga me dijo que si me ve con alguien más él dejaría de buscarme y me pasó esta página www.esthalon.com/consejos_utiles01.htm para conseguir pareja rápido, pero ahora él me dice que lo traicioné por estar con alguien más, lo cual es absurdo, además mi novio actual es perfecto 

    ResponderEliminar
  2. Si sientes que debes aprender sobre cómo conquistar a una mujer
    difícil porque no sabes cómo acercarte a la que te gusta ni
    mucho menos sabes cómo llamar su atención, continua leyendo porque estos tips
    te servirán muchísimo.

    Es que para algunos hombres representa un enorme desafío
    acercarse a una mujer, hablarle, invitarla a salir y conquistarla con el
    objetivo de empezar una relación.

    Mas info: aquí: http://metodosparaconquistarunamujerhermosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar